Cargando...
 
 El meu Prat · Gran Comerç
 
 
 
     El meu Prat · Gran Comerç
       
 Inicio El meu Prat · Gran ComerçContacto El meu Prat · Gran ComerçEl meu Prat en facebook
 
 
   
 
   
     
 
Deportes - Raúl Martínez · El Messi pratense

Raúl Martínez · El Messi pratense

En la pasada temporada 43 goles en Liga y 4 en Copa
Raúl Martínez

Los últimos pratenses en llegar al primer equipo del Barça en los últimos años fueron los defensas Fran González, ahora en las filas del Santboià de Tercera y Javi Martos, que incluso fue campeón de liga de Primera División y que ahora juega en el Charleroi de Bélgica.

En la actualidad el único jugador de nuestra población que juega con los azulgrana es un pequeño delantero de 11 años que se llama Raúl Martínez. La temporada pasada marcó 43 goles en la liga y 4 en la Copa con el Benjamín Barcelonista, donde fue campeón de Liga y Copa, y esta temporada también va por buen camino en el Alevín C, donde tiene de entrenador a Álex Gómez.

Raúl es un delantero muy rápido y escurridizo, y por su pequeña estatura se suele desenvolver bien cerca de la portería contraria. Esta campaña juega en Segunda División de Alevines, donde se llevan disputadas siete jornadas de liga y el pratense ha jugado los siete partidos. Su equipo suele meter bastantes goles, y él, de momento ya ha anotado once goles, destacando los tres que le hizo al Vilanova, y los cuatro que metió al Gimnàstic de Manresa.

Esperemos que el jugador siga su proyección actual y dentro de unos años lo veamos en los equipos superiores del Barça, y si puede ser el primer equipo mucho mejor.
           
 
Los retratos del Serrano
el meu prat
 
Descargar Revistas - Revista nº 27
Día del padre 2013
Descargar Revistas - Revista nº 26
Nadal 2012
Descargar Revistas - Revista nº 25
Fiesta Mayor 2012
Descargar Revistas - Revista nº 24
Día de la Madre 2012
 
Revista El Meu Prat - 25.000 Ejemplares repartidos uno a uno en El Prat de Llobregat - Publicidad: Teléfono 93 479 68 24  Buscaprat  GrupoSinyCon
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat